mmmmh... no sabía que diablos hacer... así que aproveché el ocio... xDD jamás pensé que podría extrañar a esa persona, pero aquí me tienen... pasamos buenos momentos, pero que imagino le importan menos que la política en este momento... que saco con kejarme ahora, si esto lo provoqué yo. Sólo me keda acostumbrarme y seguir mi camino... aparecerán mejores personas que me hagan sentir lo mismo y no me dejarán por un simple arrebato...
En realidad extraño a muchos... unos con los que no puedo estar fisicamente...y hay otras personas que las tengo ahí pero insisto en alejarlas... que pendeja soy! matenme xD
sábado, 7 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentarios:
:O omg
siempre habrá alguien que la adore ^^... creo que nadie tiene la mala suerte de no encontrar a la persona indicada(aunque se demore bastante xD como lo es mi triste caso ¬¬ en fin...)
bueno... ya tendré tiempo para pensar en cosas así..
cuidate mucho
:) y pasa por mi blog :D
suerte!
Publicar un comentario